Condiciones Generales de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, las “Condiciones”) regulan la relación entre el Usuario y Consejos de Belleza SLU (en adelante, “la Compañía”), titular de la marca de maquillaje Jövő y responsable de la venta de los productos que se comercializan a través del sitio web www.jovo.es (en adelante, el “Sitio Web”).

El Usuario reconoce haber leído y aceptado estas Condiciones antes de realizar cualquier compra en el Sitio Web. Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de compra, el Usuario acepta expresamente estas Condiciones.

PRODUCTOS

La Compañía ofrece a través del Sitio Web productos de maquillaje de alta calidad. Los productos se ajustan a las características y especificaciones que se describen en la página web.

La Compañía se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la oferta de productos que se comercializan a través del Sitio Web.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra se realiza a través del Sitio Web siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo. El Usuario deberá seleccionar los productos que desee comprar, añadirlos al carrito y, una vez seleccionados todos los productos, proceder a realizar el pago.

La Compañía se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido en caso de existir errores en los datos facilitados por el Usuario, falta de pago o por cualquier otra causa que justifique la cancelación.

En el ámbito de promociones y regalos por compra, La Compañía se reserva el derecho de poder cancelar o anular en cualquier momento, dicha promoción o regalo. En el caso concreto de los regalos por compra serán entregados en función de las existencias de dicho regalo. Además, se entregará como máximo un regalo por cliente, entendiendo como cliente una persona física/jurídica o una dirección de entrega concreta.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío son gratuitos para cualquier pedido igual o superior a 25€.

PRECIOS DE TRANSPORTE PENÍNSULA BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Por compras igual o superior a 25€
  3,99€ NO SE HACEN ENVÍOS Gratuitos.

CONSEJOS DE BELLEZA. S.L.U. se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web.

Los pagos podrán realizarse con:

  • Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
  • Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago, solo necesitará confirmar su cuenta Paypal para que el pago sea inmediato.
  • Contra Reembolso: esta opción tendrá un suplemento de 2€.
  • Transferencia: El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U. dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

ENVÍO Y ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega referido en la página Web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. No obstante, CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U. adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

Los pedidos que se realicen en días laborables, siempre y cuando exista stock disponible, los recibirá en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. A tales efectos se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U (como puede ser, una carta enviada por correo postal o desde la tienda online de Jovo).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Correo Postal Correo Electrónico
CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U.
Avenida Balneari de Bellús, 10
46830 Benigánim, Valencia
general@jovo.es

Modelo de formulario de desistimiento: (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
Recuerde indicar los siguientes datos:

– Número de pedido
– Artículos que desea devolver
– Nombre completo
– Domicilio
– Fecha
– Firma

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En el momento de la solicitud de devolución, usted deberá imprimir la confirmación electrónica del pedido y adjuntarla al pedido y devolvernos los productos a través de la empresa de mensajería que usted decida; sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos, es decir los Gastos de envío serán a cargo del cliente.

Dirección donde debe remitir la devolución:

CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U.
Avenida Balneari de Bellús, 10
46830 Benigánim, Valencia

Requisitos

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para CONSEJOS DE BELLEZA S.L.U. (como pueda ser, una carta enviada por correo postal o electrónico a general@jovo.es ).

Es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios y el embalaje original. Si hay algún Regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha.

PRODUCTOS ROTOS, DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través del email general@jovo.es

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los productos y contenidos del Sitio Web corresponden a la Compañía o a terceros. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación de los mismos sin la autorización expresa de la Compañía.